domingo, 9 de marzo de 2008

VALENCIA

Marta Sáenz y su equipo de trabajo, recorrieron las calles de Valencia, invitando a sus habitantes a participar del Viernes Viajero
El programa del Gobierno Departamental, Viernes Viajero, inició su recorrido el 7 de marzo en el Municipio de Valencia.

La caravana viajera partió desde los bajos de la Gobernación y se tomó co brigadas de salud, cedulación, lúdica, cultura, campañas de medio ambiente y atención al adulto mayor, diferentes escenarios como el Colegio José Maria Carbonell y parques de la localidad.

Al instalar el evento, Marta Sáenz Correa, Gobernadora de los Cordobeses, afirmó: “Este programa tiene como propósito, lograr un acercamiento y participación activa de todos los cordobeses, con el objetivo de interlocutor con los miembros de la comunidad y encontrar solución a sus necesidades más sentidas y lograr una adecuada coordinación, concurrencia y complementariedad entre los distintos niveles del estado”.


La Gestora Social del Departamento Mirta Sáenz, lideró las diferentes campañas de atención a la comunidad y la población de Adultos Mayores de Valencia.


En el Colegio José Maria Carbonell, la Gobernadora de Córdoba, Marta Sáenz y el Alcalde de Valencia, Mario Atencio escucharon las necesidades de los habitantes de Valencia y de Corregimientos aledaños.


Las diferentes Secretarías y Direcciones de la Gobernación de Córdoba, se hicieron presentes en el Municipio de Valencia, al igual que las autoridades Policiales y Militares del departamento.

Durante la jornada se ofreció servicios de peluquería con la colaboración de la Oficina de Mujer y Desarrollo Social.

Un Total de 638 personas fueron atendidas en la Brigada de Salud, realizada en el Colegio José Maria Carbonell.



1 comentarios:

Turquesa dijo...

Acercarse a las comunidades es llevarles esperanza y garantizar un trabajo contínuo en favor del mejoramiento de su calidad de vida!!